Get Your Own Chat Box! Go Large! Para Cambiar el nick has click en tu nick...

mini juegos

miércoles, 5 de diciembre de 2007

Tributo a Caballeros del Zodiaco

Saint Seiya (Bloopers de Doblaje)




Historia

Saint Seiya o como más se le conoce "Los Caballeros del Zodiaco", es la obra de Masami Kurumada, vio luz por primera vez en Japón en 1986 cuando la genial mente del Mangaka, hasta ese momento no muy conocido creó a Saint Seiya, este manga cuenta la historia de los Santos de Athena y la lucha contra las fuerzas que intentan apoderarse de la tierra, utilizando en la narración mitología de la mas diversa y en especial griega.El éxito del mismo fue sorprendente y como es debido todo buen manga llega a ser anime, con el cual es mejorado de gran manera con los dibujos del maestro Shingo Araki, desde entonces la serie se transforma en un verdadero fenómeno que hasta el día de hoy se vive en casi todo el mundo después de 20 años de vida de Saint Seiya continua (1986 - 2006).El manga de Saint Seiya fue saliendo de Tomo en Tomo, estos son los recopilatorios de los publicados en el Shonen Jump a la vez que se hacia el Anime, cuando el anime le pisaba los talones a Masami Kurumada que iba escribiendo el manga, se creo Asgard para dar tiempo al mangaka (y por vender merchandising).Cuando la venta de los juguetes producidos por Bandai (famosa empresa de Merchandising en Japón) bajó, se retiró el apoyo a Saint Seiya y se obligo a terminar la serie, para entonces en 1991 la serie concluyo con la Saga de Poseidón aunque el Manga de la Saga de Hades ya había sido terminado con la muerte de Seiya.Es desde entonces que se dejó un sin fin de seguidores de Saint Seiya tanto en Japón donde todos ya habían leído el Manga de Hades, como en los países donde llegó posteriormente.Ahora todos albergaban el sueño de algún día ver Hades animado, hasta que llego el gran día donde Saint Seiya volvió animando en Ovas, y estrenada en Japón el 9 de Noviembre de 2002 y transmitido por Sky Perfect.De ahí que Saint Seiya a vuelto para quedarse por un buen tiempo más, ya que seguido de Hades se está escribiendo los nuevos Tomos del Manga, tales como el Episodio G, que cuenta el principio de los 12 dorados que conocemos, y es mas aun al ver el éxito que tiene Saint Seiya se realizo la continuación de la Saga de Hades, el Tenkai Hen (Saga del Cielo), iniciando con una película de introducción que aun no se sabe si continuara en Ovas o en Serie.Por todo esto Saint Seiya es uno (sino el mejor) de los mejores anime de la historia que hemos tenido el privilegio de presenciar.

Personajes

Caballeros de Bronse


Nombre: Seiya
Edad: 13 años
Altura: 1,65 m.
Peso: 53 kg.
Tipo de Sangre: B
Nacimiento: 01 de Diciembre de 1973
Lugar de Origen: Japón
Lugar de Entrenamiento: Santuario-Grecia
Maestro: Marín de Águila
Constelación: Pegaso Signo: Sagitario


Técnicas

Meteoros de Pegaso: Es el ataque básico de Seiya, de su puño salen cientos de golpes que en un principio van a la velocidad del sonido, pero la velocidad y cantidad de golpes aumentan dependiendo del Cosmo de Seiya.

Destello Rodante de Pegaso: En este ataque, Seiya, se sitúa tras su enemigo tomándolo firmemente y elevándose ambos al cielo, para luego caer a la superficie fuertemente, si Seiya no suelta a su enemigo a tiempo el recibirá parte del impacto.

Cometa de Pegaso: Es el mas poderoso ataque de Seiya, donde reúne todo el poder de los Meteoros en un solo golpe de gran potencia capaz de mandar a volar a cualquier Guerrero que se encuentre en su trayectoria.


Nombre: Shiryu
Edad: 14 años
Altura: 1,72 m.
Peso: 53 kg.
Tipo de Sangre: A
Nacimiento: 04 de Octubre de 1972
Lugar de Origen: China
Lugar de Entrenamiento: Cinco Antiguos Picos de Rozan-China
Maestro: Antiguo Maestro Dohko de Libra
Constelación: Dragón
Signo: Libra

Técnicas

Patada del Dragón: Es un ataque simple, en el que Shiryu da una fuerte patada, lo utiliza en varias oportunidades, preferentemente en el Manga.

Dragón Volador de Rozan: Es un ataque utilizado por Shiryu en el Manga, lo utiliza frente a Sylphyd de Basilisco.

Dragón Naciente: Es el principal ataque de Shiryu durante toda la serie, es un golpe muy potente, pero que tiene un punto débil fatal, ya que Shiryu baja su puño derecho durante un instante, dejando su corazón al descubierto. En el Manga es llamado Furia del Dragón de

RozanExcalibur: Es la técnica que Shura heredo al Dragón después de la Batalla en Capricornio, un golpe que es capaz de cortar todo lo que toque, sin embargo, Shiryu no la domina completamente.

100 Dragones de Rozan: Es la última técnica que Dohko enseño a Shiryu, al realizarla, cientos de Dragones aparecen en el Cielo causando una gran destrucción en los alrededores, Shiryu tampoco domina completamente esta técnica


Nombre: Hyoga
Edad: 14 años
Altura: 1,73 m.
Peso: 60 kg.
Tipo de Sangre: O
Nacimiento: 23 de Enero de 1972
Lugar de Origen: Rusia
Lugar de Entrenamiento: Siberia (Rusia)
Maestro: Camus de Acuario (en el Anime fue Cristal)
Constelación: Cisne
Signo: Acuario

Técnicas

Aire Frío: No es un ataque en si, mas bien es una habilidad que poseen los Guerreros de Hielo, con el que al encender su Cosmo, son capaces de congelar los alrededores, para hacer mas efectivas las técnicas de Hielo. Además sirve para anular algunas técnicas mentales y físicas.

Polvo de Diamantes: Es la técnica básica de los Guerreros de Hielo, que consiste en reunir en la mano el aire frío y luego lanzarlo, no es una técnica muy poderosa, sin embargo, Hyoga, logra hacer variaciones a este ataque, como cuando reflejo el Puño Fantasma de Ikki.

Congelamiento de Piernas: Esta técnica es exclusiva del Anime, es lo que el Caballero de Cristal enseña a Hyoga para acabar con enemigos de gran envergadura, Hyoga se sitúa entre las piernas del rival congelando ambas con sus manos, sin embargo, queda desprotegido pudiendo recibir graves daños.

Círculo de Hielo: Es un ataque simple, en el que Hyoga lanza con su dedo un Aro, el que va multiplicándose y rodeando el cuerpo del enemigo, paralizándolo momentáneamente e impidiendo su movimiento.

Pared de Hielo: No es mas que una variación del Ataúd de Hielo de Camus, Hyoga crea una delgada pared invisible a la vista, que bloquea el paso de los enemigos. La utiliza en Hades para detener momentáneamente a Minos.

Rayo Aurora: Es el ataque mas poderoso de Hyoga, primero congela el ambiente expandiendo su Aire Frío, para luego lanzar un Rayo en forma de Tornado que envía por los aires al enemigo al que golpea y congela. En el Manga esta técnica es llamada Kholodniy Smerch ya que Hyoga la nombra en Ruso.

Ejecución Aurora: Es el mas poderoso de los ataques de Hielo, la técnica que Hyoga heredo de Camus en Acuario, en ella se hace el mejor uso del aire frío y en la que Hyoga puede llegar a alcanzar el Cero Absoluto, es un solo rayo de gran impacto físico y de congelación.



Nombre: Shun
Edad: 13 años
Altura: 1,65 m.
Peso: 51 kg.
Tipo de Sangre: A
Nacimiento: 09 de Septiembre
Lugar de Origen:
Lugar de Entrenamiento: isla andromeda
Maestro: Albiore de Cefeo
Signo:


Técnicas

Cadena de Andrómeda: Shun posee una “Cadena Cuadrada” para el ataque, en su brazo derecho, y una “Cadena Circular” para la defensa, en su brazo izquierdo. Las Cadenas se tornan una continuación de su cuerpo y de esa forma, en un arma letal, las cuales usa para atacar a sus enemigos en un ataque directo. Las Cadenas de Andrómeda tienen la particularidad de poder detectar a su enemigo dondequiera que se encuentre, y por lo tanto Shun las utiliza para defenderse y para atacar. Además tienen el poder de extenderse hasta el infinito.

Nebulosa de Andrómeda: Cuando existe el espacio necesario y hay tiempo de hacerlo, las Cadenas de Andrómeda se colocan alrededor de Shun. Mediante este movimiento se forma un espiral que imita a la Nebulosa M13, también conocida como Galaxia de Andrómeda. Esta técnica de defensa impide que cualquier oponente se acerque a Shun, ya que quien toque las Cadenas, será inmediatamente electrocutado y atacado por ellas.

Onda Trueno: Este ataque es similar a la Cadena de Andrómeda pero es más potente y es realizado solo por la Cadena Cuadrada: es más rápido y se mueve describiendo triángulos en su trayectoria hasta atacar al enemigo.

Defensa Circular: Es una técnica de defensa realizada por la Cadena Circular, la cual gira rápidamente en torno a su figura, creando una barrera que resulta prácticamente imposible de franquear.

Red de Telaraña: Las Cadenas de Andrómeda pueden adaptarse a las técnicas de su adversario, y en este caso toman la forma de una Telaraña, que captura el ataque del enemigo.

Red de Andrómeda: Las Cadenas de Andrómeda pueden adaptarse a las técnicas de su adversario, y en este caso toman la forma de una Red que atrapa el ataque del enemigo.

Espiral de Andrómeda: Las Cadenas de Andrómeda pueden adaptarse a las técnicas de su adversario, y en este caso toman la forma de un Espiral que se enrolla alrededor del ataque del enemigo, deteniéndolo.

Boomerang de Andrómeda: Las Cadenas de Andrómeda pueden adaptarse a las técnicas de su adversario, y en este caso atacan en forma de Boomerang.

Trampa de Andrómeda: Las Cadenas de Andrómeda pueden adaptarse a las técnicas de su adversario, y en este caso toman la forma de una Trampa que captura el ataque del enemigo.

Gran Captura: Las Cadenas de Andrómeda rodean al enemigo y lo capturan. Pueden estrangularlo si Shun lo desea.

Vapor Nebuloso y Tormenta Nebular: Este es su ataque mas poderoso, en el cual no utiliza las Cadenas. Shun genera, con la ayuda de su Cosmos, una tormenta la cual maneja en intensidad: al principio es solo un viento que inmoviliza al enemigo (Vapor Nebuloso) y luego se convierte en una terrible tormenta de una increíble magnitud, capaz de vencer a cualquier adversario (Tormenta Nebular).



Nombre: Ikki
Edad: 15 años
Altura: 1,75 m.
Peso: 62 kg.
Tipo de Sangre: AB
Nacimiento: 12 de Agosto de 1971
Lugar de Origen: Japón
Lugar de Entrenamiento: Isla de la Reina Muerte
Maestro: Guilty Caballero del Diablo
Constelación: Fénix S
igno: Leo

Técnicas

Inmortalidad: No es un ataque, pero es una habilidad que ha salvado en varias oportunidades a Ikki, con ella es capaz de regresar aun después de “muerto” volviendo cada vez con un poder mayor al de antes, sin embargo, al parecer esta habilidad es propia de la Armadura del Fénix.

Plumas de Fénix: Puede parecer algo trivial, pero cada vez que Ikki aparece lo hace lanzando las Plumas que son partes de su Armadura, las que son muy afiladas, ya que incluso lograron hacer sangrar la mano de Shaka que estaba cubierta por una Armadura Dorada.

Puño Fantasma: Es un ataque mental en el que Ikki golpea el cerebro del enemigo, produciéndole una horrible pesadilla, la que destruirá los nervios y el Alma de este, también lo utiliza para saber el pasado de su rival, ya que es una técnica que también remueve los recuerdos.

Alas Ardientes: Es el ataque más poderoso de Ikki, en el que primero crea una especie de Tormenta con su Cosmo atrapando al rival y con el que es capaz de destruir los alrededores, para finalmente dar un fuerte golpe con el que puede destrozar a su enemigo de una sola vez.



Nombre: Jabu
Edad: 13 años
Altura: 1,65 m.
Peso: 55 kg.
Tipo de Sangre: B
Nacimiento: 03 de Noviembre de 1973
Lugar de Origen: Japón
Lugar de Entrenamiento: Orán - Argelia
Maestro: Desconocido
Constelación: Unicornio
Signo: Escorpión

Técnicas

Galope del Unicornio: Es el mejor ataque de Jabu, en el cual da una fuerte patada o una serie de ellas, para poder dañar a su oponente.

Cuerno Mágico: Es una técnica mental que posee Jabu, con la cual puede paralizar, detener, dañar o manipular objetos, lo utiliza contra Seiya y Ban, durante el Torneo Galáctico.



Nombre: Ichi
Edad: 14 años
Altura: 1,70 m.
Peso: 56 kg.
Tipo de Sangre: B
Nacimiento: 10 de Febrero de 1972
Lugar de Origen: Japón
Lugar de Entrenamiento: Lago Holtz - Finlandia
Maestro: Desconocido
Constelación: Hydra
Signo: Acuario

Técnicas

Garras Venenosas: Es la técnica de Ichi, de sus puños y rodillas salen afiladas Garras, que llevan un fuerte veneno que matara lentamente al enemigo, sin embargo, si Ichi golpea 3 veces su rival, este morirá inmediatamente, sus Garras también tienen la cualidad de crecer cuantas veces sea necesario



Nombre: Geki
Edad: 15 años
Altura: 1,88 m.
Peso: 102 kg.
Tipo de Sangre: A
Nacimiento: 10 de Febrero de 1972
Lugar de Origen: Japón
Lugar de Entrenamiento: Montañas Rocosas (Canadá)
Maestro: Desconocido
Constelación: Oso
Signo: Tauro

Técnicas

Abrazo del Oso: Es el único ataque de Geki, en el que atrapa a sus enemigos con sus fuertes brazos hasta estrangularlos con el enorme poder que desarrolló en ellos.



Nombre: Nachi
Edad: 14 años
Altura: 1,71 m.
Peso: 57 kg.
Tipo de Sangre: AB
Nacimiento: 20 de Julio de 1972
Lugar de Origen: Japón
Lugar de Entrenamiento: Colinas Bomi (Liberia)
Maestro: Desconocido
Constelación: Lobo
Signo: Cáncer

Técnicas

Aullido Mortal: Es el único ataque conocido de Nachi, en donde lanza un fuerte golpe con sus manos, lo usa para acabar con los soldados que intentaban matar a Athena.



Nombre: Ban
Edad: 15 años
Altura: 1,81 m.
Peso: 83 kg.
Tipo de Sangre: B
Nacimiento: 30 de Diciembre de 1971
Lugar de Origen: Japón
Lugar de Entrenamiento: Kilimanjaro (Tanzania)
Maestro: Desconocido
Constelación: León Menor
Signo: Cáncer

Técnicas

Bomba de León: Es el único ataque conocido de Ban, solamente lo utiliza frente a los soldados que intentaban matar a Athena, en el que atrapa a sus enemigos con ambas piernas.



Nombre: June
Edad: 14 años
Altura: 1,60 m.
Peso: 45 kg.
Tipo de Sangre: O
Nacimiento: 17 de Abril de 1972
Lugar de Origen: Etiopía
Lugar de Entrenamiento:
Maestro: Albiore de Cefeo
Constelación: Camaleón
Signo: Aries

Técnicas

Látigo: Es lo único que mostró June durante la serie, su Armadura viene equipada con un Látigo el cual ella puede manipular fácilmente.



proximante mas informacion de esta exitosa serie "CABALLEROS DEL ZODIACO"

0 comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us

dejanos tu mensaje

Image Hosted by ImageShack.us
 
Mundo Dragon Ball © 2007 Template feito por Templates para Você